Abrigo de plumas Verde

Tan pronto como los días se acorten y las temperaturas bajen, es hora de hacer provisiones para el invierno. Con un abrigo de plumón verde estás bien equipado para la temporada de frío. Un plumífero de alta calidad consiste en varias capas: el forro interior, la capa de abajo y el material exterior.

Plumífero Verde para Mujer

Las abrigos de plumón son el compañero perfecto tanto para la estación fría como para la transición. Funcionales y con un bonito acabado al mismo tiempo, la gran selección de abrigos de plumas para mujer en verde oscuro ofrece exactamente la pieza adecuada para todos los gustos, convirtiendo cada salida en un toque de moda.

Plumífero Verde para Hombre

En primavera y verano todos disfrutan de los muchos colores de la naturaleza. Especialmente el color verde está presente en todas partes. Especialmente en invierno anhelamos los colores de la estación cálida y por eso el abrigo de plumón verde es la elección correcta. Hay diferentes tonos de verde para adaptarse a los diferentes gustos.

Plumífero Verde para Niños

Un abrigo de plumón en verde – La mejor protección contra el frío

Los abrigos de plumas están hechas de nylon u otras fibras sintéticas. Son impermeables, transpirables y resistentes al viento. El peso es bajo comparado con otras chaquetas de invierno o con un largo abrigo de plumón. Dependiendo de cuántos plumones y plumas se procesan en una chaqueta de plumón en verde, te mantiene caliente de manera diferente.

Con un acolchado grueso, el plumífero de invierno es adecuado para actividades en climas muy fríos, por ejemplo en las montañas. En la ciudad o en zonas donde no hace tanto frío, un abrigo de plumón verde con una cantidad menor de plumón es suficiente. En algunos modelos se puede guardar la capucha en el cuello o desprenderla completamente de la chaqueta. La capucha suele ir unida al cuello del abrigo de color verde con una cremallera o botones.

Un toque de color de moda para los días grises de invierno – la chaqueta de plumón en verde

Con el plumífero de corte largo en color verde tienes una gran elección para comprar. Durante el proceso se le proporciona una cremallera y en algunos modelos una tira de botón adicional. A los lados, en la zona del pecho y dentro de la chaqueta de plumas, también se pueden incorporar bolsillos.

Puedes usar botas, botines, zapatillas y zapatos para el exterior con el abrigo de plumas en verde. Los vaqueros, pantalones térmicos, pantalones de tela o faldas también van bien con él. Si quieres limpiar el abrigo de plumón en verde, puedes lavarla tú mismo en la lavadora en el ciclo de lavado suave. Algunas chaquetas pueden incluso secarse en una secadora. Un vistazo a la etiqueta de cuidado de la chaqueta de plumón en verde proporciona información sobre esto.