Chaquetas Arc’teryx

Si buscas ropa para diferentes actividades deportivas al aire libre, las chaquetas Arc’teryx son la mejor manera de conquistar una montaña, esquiar o hacer snowboard por las pistas y sobrevivir a todas las condiciones meteorológicas seco y seguro.

Reviews de Chaquetas de Abrigo Arcteryx


Chaquetas Arcteryx: Equipadas para cualquier Reto

Arc’teryx, el fabricante de ropa deportiva de North Vancouver, utiliza como marca un esqueleto estilizado de archaeopteryx, que se ha hecho legendario en la escena deportiva. La marca se ha mantenido fiel a sus orígenes como proveedor de material de escalada, pero ahora también ofrece soluciones sofisticadas para esquiadores, montañeros, excursionistas y corredores de montaña.

Los complejos retos que se plantean a las chaquetas se implementan perfectamente en la filosofía de diseño y la alta funcionalidad que se le ofrece con cada uno de los modelos de la colección para hombre y mujer. Los diferentes materiales utilizados se fabrican al nivel más avanzado técnicamente para soportar incluso las tensiones más extremas. Para ello, combinan las mejores propiedades que corresponden exactamente a sus deseos e ideas. Una chaqueta Arc’teryx te impresionará por sus prestaciones, que están coordinadas hasta el más mínimo detalle.

Chaqueta Arc’teryx: Ligera, Duradera y Eficaz

Con las chaquetas Arc’teryx se acierta en toda la línea. Ofrecemos chaquetas hardshell, chaquetas de forro polar, chaquetas de invierno, chaquetas de plumón, chaquetas con capucha y muchos otros modelos que te acompañarán en cada temporada. Las chaquetas hardshell cuentan con elementos bien pensados, como dos bolsillos forrados para calentadores de manos, un bolsillo en el pecho para objetos importantes con cremallera repelente al agua y un práctico bolsillo interior de seguridad.

Las capuchas suelen ser compatibles con un casco. El cordón, bien pensado y adaptable, también puede manejarse cómodamente con guantes. Para evitar que la nieve penetre en la chaqueta, hay puños ajustables con DryCuffed. Las chaquetas de plumón están rellenas de plumón de ganso europeo, lo que garantiza un gran poder de relleno. Esto garantiza una distribución óptima del calor en la zona del torso y los brazos y te protege del frío.

Con las chaquetas de forro polar estarás perfectamente protegido en las noches frescas cuando salgas a correr. Los diferentes cortes de las chaquetas de Arc’teryx están diseñados para que se ajusten bien, pero sin dejar de ofrecerte la libertad de movimiento que necesitas para tus actividades deportivas.

Las Chaquetas de Arcteryx te ofrecen una gran comodidad de uso

Todas las chaquetas Arc’teryx tienen algo en común. Están fabricados con fibras sintéticas de alta calidad, como el poliéster y la poliamida, que le proporcionan propiedades especiales y un alto nivel de confort. Los materiales son repelentes al agua y a veces transpirables. Las costuras bien rematadas garantizan que el agua no pueda penetrar en estas zonas y que usted permanezca bien seco y caliente. La gama de colores y diseños le permite encontrar exactamente el modelo de chaqueta Arc’teryx que necesita para el deporte y el ocio.

The_North_Face_Logo
Mammut_logo
Tommy-Hilfiger-logo
Columbia_logo
VAUDE_Logo
Marmot_logo

Plumifero.es