Chaquetas Colmar

Chaquetas Colmar deportivas y elegantes. Hermosos colores y materiales de alta calidad hacen que una chaqueta Colmar sea realmente llamativa. Están especialmente diseñados para el área al aire libre y principalmente equipados con tejidos repelentes al agua. Las chaquetas encajan bien en la vida diaria, pero también son ideales para actividades de ocio exigentes. 

Comprar Chaquetas de plumas Colmar


Chaquetas de Abrigo Colmar – Elegantes y Llenas de Funciones en Invierno

Una de las tareas más importantes de una chaqueta es protegerte del viento y de las inclemencias del tiempo sin restringir tu libertad de movimientos. Las chaquetas Colmar también ofrecen un buen clima de ventilación: a la vez que impiden el paso del frío, la humedad natural generada por el calor de tu cuerpo puede circular de forma óptima sin que pases frío. La humedad del exterior no puede penetrar y el agradable acolchado no sólo es suave, sino que también tiene un efecto aislante para mantener la temperatura en el interior.

Las Chaquetas de Colmar Presentan la Moda Italiana con Materiales de Alta Tecnología

Sal de tu ropa de diario y ponte las chaquetas deportivas de invierno de Colmar. Una buena ropa para los deportes de invierno tiene que garantizar no sólo la resistencia de los materiales, sino sobre todo la comodidad de movimiento, para que puedas disfrutar al máximo de tu deporte. Las chaquetas de forro polar Colmar tienen un carácter ligeramente elástico y se adaptan fácilmente a tus movimientos. Combínalos con una chaqueta de esquí en los días especialmente fríos. Sus propiedades hidrófugas se deben a los últimos revestimientos de teflón, mientras que el aislamiento térmico se debe al acolchado Thermore® Thermosoft®.

Por último, numerosos detalles prácticos hacen que tu chaqueta Colmar sea la pieza central de tu armario de invierno: los bolsillos laterales con cremallera ofrecen espacio para todas las cosas que quieres tener siempre a mano. Las capuchas desmontables te protegen de una fuerte tormenta de nieve o de un aguacero. Los puños y la cintura ajustables permiten personalizar un ajuste cómodo. Tanto si quieres hacer montañismo, senderismo o esquí, con una chaqueta Colmar habrás encontrado el compañero perfecto.

Una Chaqueta Colmar está ahí para ti durante todo el año

No siempre tiene que ser una tormenta de nieve contra la que quieras armarte con una chaqueta de plumas. Las elegantes colecciones de Colmar también causan una impresión positiva como chaquetas de transición. Y como es de esperar de una marca de moda italiana, no se quedará atrás en términos de moda. Las chaquetas y chalecos de Colmar tienen un color discreto en el fondo, pero con detalles como las rayas en bloque, las inserciones reflectantes o los coloridos forros interiores siempre llaman la atención.

Cortes Modernos y Moda Colorida

La percepción de la calidez es tan individual como las propias personas. Mientras una persona ya está temblando, puede ser casi demasiado caliente para otra. Qué bien que con las chaquetas Colmar siempre tengas la opción de satisfacer tu sensibilidad personal. Complementa tu chaqueta con ropa interior de esquí cálida, bufandas y calcetines. Y nunca debes prescindir de un gorro cuando practiques deportes de invierno, porque es bien sabido que la mayor parte del calor se pierde por la cabeza.

Colmar – Tendencias Funcionales

La historia de la actual marca de moda Colmar comenzó en 1923 con la «Manufattura Mario Colombo». En ese momento, Mario e Irma Colombo decidieron abandonar sus empleos seguros y crear su propia fábrica de polainas y sombreros para hombres. Desde entonces han pasado muchas cosas y la fábrica se ha convertido en una empresa de moda que ahora dirige con éxito el nieto de Mario.

El nombre deriva de las primeras letras del fundador de la empresa. A diferencia de lo que quizá sea habitual hoy en día, la empresa no contrató a una agencia de publicidad terriblemente cara con una presentación en Power Point. Mario Colombo, junto con sus amigos, pensó en cómo podría llamarse la empresa y escribió las sugerencias en un paquete de cigarrillos.

Colmar Escribe la Historia del Esquí

Para las empresas italianas, los años 30 fueron una época turbulenta. La crisis económica mundial, un régimen fascista y las sanciones a la importación o exportación de mercancías dificultaron también los negocios de Colmar. Probablemente fue gracias al jefe del departamento de algodón de la época que se evitó la quiebra. Sugirió que, en lugar de los cascos, se fabricaran prendas de trabajo mucho más útiles. Pero esto requería un algodón especial que debía ser tratado de tal manera que se volviera lo suficientemente robusto como para soportar un fuerte desgaste y limpieza.

Al mismo tiempo, los aficionados al esquí también descubrieron las ventajas de la colección especialmente resistente de Colmar, por lo que la empresa producía de vez en cuando artículos para los amantes de los deportes de invierno. Entre ellos es legendario, por ejemplo, el «abrigo Thirring», que ayudó al esquiador austriaco Leo Gasperl a establecer el primer récord en una competición de velocidad.

Chaqueta COLMAR – Impermeabilidad, Aerodinámica y Versatilidad

Entre 1948 y 1992, Colmar colaboró estrechamente con la Federación Italiana de Deportes de Invierno, desarrollando especialmente las características de impermeabilidad, aerodinámica y versatilidad de sus colecciones. No podemos dejar de mencionar a la estrella italiana de las carreras de esquí, Alberto Tomba, que ayudó a Colmar a alcanzar la fama internacional.

Hoy en día, la marca ya no se centra únicamente en la ropa de esquí. Más bien, las colecciones son una excelente combinación de diseño funcional con elementos de moda que pueden utilizarse en muchas actividades al aire libre, pero también en el tiempo libre. Colmar sigue trabajando para combinar la experiencia y la innovación, mejorando los materiales y optimizando los cortes para garantizar la libertad de movimiento y, sobre todo, un alto nivel de comodidad para el usuario.

Marmot_logo
adidas_terrex_logo
Mammut_logo
Tommy-Hilfiger-logo
The_North_Face_Logo
Columbia_logo

Plumifero.es