Chaquetas Columbia

Las chaquetas Columbia le ofrecen el modelo adecuado para cada condición climática. Las chaquetas de transición de la marca son auténticos todoterrenos para la primavera y el otoño. Su diseño ligero las hace ideales para los días suaves de primavera, mientras que el material exterior repelente al agua te protege del viento y la humedad en un chaparrón otoñal.

Chaquetas Columbia – Ropa Duradera para Aventureros al Aire Libre

Tanto si hay tormenta, como si llueve o incluso nieva, las chaquetas de Columbia le mantendrán caliente y seco en todas las condiciones meteorológicas. La empresa, fundada en Portland en 1938, es un auténtico garante de la calidad de la ropa de exterior y sus amplias colecciones están dirigidas a todos aquellos que quieren estar al aire libre, incluso con tiempo húmedo y frío. Puede confiar en la sólida calidad y los diseños de vanguardia de Columbia. La marca apuesta por diseños sencillos y deportivos para sus productos y crea así chaquetas con el máximo potencial de estilo, perfectas para tus conjuntos diarios.

Una Chaqueta Columbia Convence por su Excelente Calidad

Las condiciones climáticas húmedas y frías son el ámbito de aplicación de las chaquetas de lluvia Columbia. Fabricadas con un innovador material Omni-Tech y equipadas con costuras selladas, estas chaquetas te mantienen seco en cualquier circunstancia. Un forro de malla transpirable asegura una óptima termorregulación durante las actividades deportivas, mientras que un suave forro interior y un dobladillo ajustable garantizan la máxima comodidad.

Para los que se dedican a los deportes de invierno, las chaquetas hardshell de la marca son una opción inteligente. Su ajuste relajado te permite un alto grado de libertad de movimiento al esquiar y hacer snowboard, mientras que los puños elásticos de los brazos garantizan un ajuste perfecto incluso en los descensos rápidos. Gracias a su aspecto intemporal y deportivo, las chaquetas también son adecuadas para el uso diario en casa.

Chaquetas de Columbia – Diseños de Moda para más Versatilidad

Las chaquetas de forro polar de Columbia son igualmente versátiles. Puedes llevarlos solos sobre un jersey o como un acogedor look de dos piezas bajo una chaqueta de lluvia o de plumas. Cuando el termómetro se acerque a los 0 grados, ponte tu nueva chaqueta de invierno Columbia. Su forro termoaislante te mantiene caliente incluso a temperaturas bajo cero, mientras que la protección de la barbilla y la capucha proporcionan una comodidad adicional.

Y como todos los modelos tienen un diseño sencillo, puedes animar tu conjunto con accesorios coloridos. Para todos aquellos que quieren estar al aire libre incluso cuando el tiempo es incómodo, las chaquetas Columbia son compañeros funcionales que impresionan por su excelente calidad y su aspecto moderno.

adidas_terrex_logo
Tommy-Hilfiger-logo
VAUDE_Logo
The_North_Face_Logo
Marmot_logo

Plumifero.es