Chaquetas Marmot

Comprar Chaqueta de Abrigo Marmot


Chaquetas de Marmot – Bien Protegido en la Naturaleza

La marca le ofrece la ropa y el equipo perfectos para sus actividades al aire libre. Las chaquetas de Marmot, en particular, están diseñadas para satisfacer sus necesidades y son verdaderos talentos polivalentes. Para estar protegido de la aparición de la lluvia en el exterior, debe llevar siempre un chubasquero. Los modelos ligeros tienen la gran ventaja de que pueden guardarse en su propio bolsillo integrado para ahorrar espacio. Gracias a las costuras 100% selladas, es completamente impermeable, cortavientos y transpirable al mismo tiempo.

El cuello se puede ajustar individualmente y la capucha se puede guardar en una ranura con cremallera. Las cremalleras de ventilación bajo los brazos proporcionan suficiente ventilación. Dos grandes bolsillos laterales con cremallera y forro de malla permiten guardar todo lo que quieras llevar en el cuerpo. Los puños de velcro también pueden ajustarse para conseguir un ajuste perfecto.

Chaqueta Marmot – El Modelo Adecuado para todo tipo de Clima

Las chaquetas Marmot te mantienen abrigado y protegido de cualquier clima cuando sales de gira. No debe faltar en tu equipo una chaqueta hardshell de 3 capas, impermeable y transpirable. La capucha es doblemente ajustable y el cuello de tormenta con protector de barbilla mantiene el viento fuera. Ideal para el senderismo en condiciones de frío y viento, el cortavientos está fabricado con un material ligero y transpirable.

Gracias a la tecnología especial DriClime©, es resistente al viento y repele el agua. Las inserciones de malla transpirable bajo las axilas permiten la salida de la humedad. El cortavientos tiene un suave forro polar en el interior. Los detalles reflectantes garantizan que se le pueda ver fácilmente en condiciones de luz difusa o en la oscuridad.

Chaquetas de Marca Marmot – Moda de Alta Calidad Estrategia Sostenible

La empresa estadounidense Marmot se fundó en 1973 en Santa Cruz, California. Desde entonces, la marca ha estado produciendo moda y equipamiento de alta calidad y atractivo para vivir las más bellas aventuras en la naturaleza. La gama es amplia, responde a todas las necesidades y es especialmente atractiva para los aficionados a los deportes de montaña. La incorporación de las últimas tecnologías a los productos individuales es esencial para los diseñadores de la marca. Se lleva a cabo una investigación incesante para que los modelos sean aún mejores que antes.

La empresa está muy comprometida con la protección del medio ambiente y ha desarrollado su propia estrategia de sostenibilidad para producir de forma respetuosa con el medio ambiente y en buenas condiciones de trabajo. Las chaquetas Marmot se presentan con un diseño informal que puedes llevar no sólo en las excursiones de montaña, sino también en tu tiempo libre.

Ortovox_logo
Colmar_logotipo
Patagonia-Logo
The_North_Face_Logo
adidas_terrex_logo
Mammut_logo

Plumifero.es