Chaquetas Ortovox

Comprar Chaqueta de Abrigo Ortovox


Chaquetas de Ortovox – Protección Contra la Intemperie

Con las chaquetas de ORTOVOX puedes desafiar el viento y el clima. Las chaquetas funcionales para exteriores convencen por sus prácticos diseños, sus tecnologías de alto rendimiento y su gran comodidad de uso, ya que gracias a sus cortes ergonómicos y a sus materiales elásticos, ofrecen la máxima libertad de movimiento. Material de la palabra clave: las combinaciones con lana merina son particularmente populares – es naturalmente transpirable y por lo tanto asegura la regulación efectiva del clima de las chaquetas ORTOVOX.

La lana merina también puntúa por su tacto suave y, a diferencia de otras lanas, no raya: una propiedad que sentirás en cuanto te pongas una de las acogedoras chaquetas de forro polar de Ortovox. Las capuchas ajustables, los puños elásticos y las resistentes cremalleras integrales mantienen a raya el aire frío. En los días secos puedes usar chaquetas y sudaderas con capucha por sí solas para protegerte del frío, pero cuando llueve y está mojado te recomendamos una chaqueta adicional de ORTOVOX con un acabado repelente al agua.

Tu nueva Chaqueta Ortovox – Resistente y Práctica en Cualquier Terreno

Tu mejor amigo en la montaña: ¡tu nueva chaqueta de ORTOVOX! ¿Dónde puede encontrar estos compañeros ultra resistentes para su próxima aventura? En la tienda online plumifero.es, por supuesto. Tanto los hombres como las mujeres pueden contar con una amplia gama de chaquetas Ortovox hardshell y softshell adaptadas a las diferentes necesidades de montañeros, excursionistas y esquiadores.

El modelo más adecuado para usted depende de la duración del viaje y de las condiciones meteorológicas previstas, puntos que a su vez están relacionados con el destino y la temporada. Si espera que llueva durante su viaje, los chubasqueros Ortovox son una buena opción. Están fabricados con materiales funcionales duraderos y pueden soportar una columna de agua de hasta 20.000 mm gracias a las costuras selladas y a la membrana Dermizax® NX.

Las Chaquetas Ortovox te Abrigan y te hacen Sentir Bien

¿Tener un buen aspecto es importante para ti en cualquier situación? Lo entendemos perfectamente, y con las chaquetas de transición y las chaquetas de exterior de ORTOVOX no tienes que renunciar al estilo. Se cortan cerca de la figura y están disponibles en sutiles tonos de gris y azul, así como en naranja brillante.

Las secciones de contraste añaden acentos eficaces. Por supuesto, también hay muchos extras inteligentes, como la opción de guardar el modelo en el bolsillo del pecho integrado, una práctica opción reversible o bolsillos con cremallera en los que se pueden guardar los objetos de valor cerca del cuerpo y a salvo. ¿Planifica sus compras con la misma racionalidad y cuidado que sus vacaciones y actividades al aire libre?

Tommy-Hilfiger-logo
VAUDE_Logo
The_North_Face_Logo
Marmot_logo
Columbia_logo
adidas_terrex_logo

Plumifero.es