Chaquetas Patagonia

No dejes que el viento y el clima te detengan y pasa cada minuto libre haciendo deportes al aire libre. Las chaquetas Patagonia, muy funcionales, son tu primera opción, porque tienen muchas características técnicas y te mantienen especialmente caliente.

Reviews de Chaquetas de Abrigo Patagonia


Comprar Chaqueta de la Marca Patagonia

Las Chaquetas de Patagonia te mantienen perfectamente Abrigado

La gran selección de chaquetas de invierno de la Patagonia, especialmente adecuadas para los deportes alpinos y su tiempo de ocio, es totalmente a su gusto. La marca de culto fundada en California está considerada como una especialista en lo que respecta a la ropa de exterior y te ofrece chaquetas de esquí Patagonia de excelente diseño con las que podrás descender a toda velocidad por las pistas o escalar las cumbres. Son transpirables y al mismo tiempo resistentes al viento y al agua. Los puños se pueden ajustar a la anchura deseada con la ayuda de correas de velcro y también se puede ajustar la capucha con protección para la barbilla de forma individual. También es compatible con los cascos.

Esta chaqueta de esquí también tiene un gran logro técnico: un reflector de avalancha Recco® integrado. Esta característica de alta tecnología puede salvar vidas. Si quedas atrapado en una avalancha y enterrado, el equipo de rescate puede localizarte porque la señal de búsqueda que envían es devuelta por el reflector y tu posición exacta se determina sin esfuerzo.

La Chaqueta Patagonia Convente por su Calidad Única

Las chaquetas de plumón Patagonia prometen la protección perfecta contra el frío. El material exterior es de poliéster reciclado e impregnado, extremadamente robusto y resistente a la abrasión. La chaqueta acolchada está forrada con plumón de gansos que ha sido certificado como respetuoso con los animales. Patagonia siempre se ha centrado en la responsabilidad medioambiental y la producción sostenible.

La cremallera completa de la parte delantera se presenta con una solapa cortavientos interna que absorbe la humedad y una cubierta deslizante en la barbilla garantiza una sensación de comodidad en el cuello. Varios bolsillos con cremallera te permiten guardar fácilmente todo lo que quieras llevar contigo. Los cómodos puños elásticos evitan que el calor corporal se escape, y el dobladillo tiene un cordón de ajuste que lo mantiene en la posición deseada gracias a los topes.

Las Chaquetas de la Maraca Patagonia son el Furor en Ropa de Exteriores

Ideal para su tiempo de ocio en primavera u otoño, el Patagonia Blouson convence con su nylon duradero. El diseño minimalista se completa con un pequeño cuello alto, una cremallera frontal y puños y dobladillo de canalé. El forro de malla transpirable del interior añade calor adicional. Estas chaquetas de transición de Patagonia son la protección perfecta cuando el tiempo no se decide.

El logotipo reflectante de la Patagonia en el pecho no debe ser subestimado, especialmente en condiciones de luz difusa o cuando cae la oscuridad, porque garantiza que serás bien visto por los demás. Las chaquetas Patagonia son siempre modernas, siempre en tendencia y una parte esencial de la moda al aire libre.

adidas_terrex_logo
The_North_Face_Logo
Marmot_logo
Mammut_logo
Columbia_logo
VAUDE_Logo

Plumifero.es