Chaquetas The North Face

North Face es el líder del mercado mundial de chaquetas para actividades y deporte al aire libre. No se trata de ropa de expedición, sino de productos para las más diversas exigencias. Por supuesto, hay chaquetas de softshell y hardshell, así como chaquetas de plumón.

Comprar una chaqueta de abrigo The North Face


La Chaqueta North Face – El Popular Bestseller de la marca

En 1966, dos aficionados al senderismo de montaña decidieron abrir juntos una tienda de productos de alpinismo y, poco después, además del negocio de equipamiento, se creó también el departamento de ropa con una chaqueta The North Face. A día de hoy, las chaquetas son una de las prendas más populares de la variada gama de la marca. Por un lado, esto se debe al hecho de que hay un compañero adecuado para muchas ocasiones de uso diferentes.

Ya sean chaquetas para la lluvia, de forro polar o de fibra sintética, los hombres y las mujeres reciben abrigos con características específicas y funciones sofisticadas que garantizan una sensación sin concesiones cuando los llevan puestos. Por otro lado, las chaquetas de The North Face impresionan con un aspecto atemporal que puede llevarse simplemente en cualquier momento y lugar. Por ello, los abrigos pueden llevarse tanto esta temporada como la siguiente y la siguiente.

Chaquetas The North Face – Selección Multifacética

Si te has decidido por una chaqueta The North Face, tienes una selección multifacética para elegir. Los chubasqueros transpirables e impermeables te permitirán superar cualquier tiempo. Una capucha plegable te permite cambiar el aspecto de tu nueva compañera para el mal tiempo. Las chaquetas de fibra sintética son muy ligeras de llevar y están equipadas con un aislamiento de plumón especial y cálido llamado Thermoball, que mantiene su promesa incluso cuando se moja.

Otro clásico entre las chaquetas de The North Face es la chaqueta polar. Ofrece una calidad de material agradable de llevar y puños con función de cremallera para combinarla con una chaqueta exterior. Las chaquetas Softshell tienen costuras selladas y propiedades impermeables y contra el viento gracias al acabado Gore-Tex. También son transpirables y cuentan con prácticas cremalleras de ventilación bajo los brazos.

Los clásicos cortavientos son las chaquetas de The North Face que necesitas cuando sabes que se avecina una tormenta. Son muy transpirables y cuentan con un cuello de tormenta funcional y protector. Además, están fabricados con un tejido ripstop robusto y de alta calidad.

Chaquetas North Face con Prácticos Extras para Mayor Comodidad

Ya sea una chaqueta hardshell, multifuncional o parka, una chaqueta de The North Face se convertirá rápidamente en su compañero personal y fiel favorito. Además de las funciones prácticas, también están diseñadas con extras adicionales que garantizan una sensación de comodidad al llevarlas. Por ejemplo, las cremalleras delanteras ocultas, los puños con tiras de velcro y los dobladillos parcialmente elásticos con la espalda muy extendida. Las chaquetas de mujer tienen un corte entallado para que la figura femenina no quede oculta a pesar del atuendo de exterior. Los bolsillos con cremallera se encargan de mantener el contenido seco y seguro. La mejor manera de encontrar su chaqueta The North Face hoy es visitarnos directamente.

The Summit Series de The North Face

Cada año, el núcleo de la colección The North Face® se revisa y relanza. La colección está considerada como una de las de mayor calidad y más sofisticadas del mercado. Probado y co-desarrollado por los mejores atletas de The North Face®.

¿A quién va dirigida la Summit Series?

Claramente: para todos los alpinistas y escaladores que pasan tiempo en regiones inhóspitas y que valoran la ropa que les permite superar sus límites. El eslogan hace que te levantes y te fijes en él: «El otro camino», ¿el otro camino? Pero, ¿qué significa exactamente eso? Por un lado, significa la cooperación intensiva con los atletas en el desarrollo. Pero, por otro lado, también se refiere al grupo objetivo manejable. «Dado que los productos son únicos y sólo se fabrican para un grupo objetivo y unos atletas especiales, teníamos claro que la línea sólo se mostraría en las tiendas especializadas correspondientes. Allí, la colección se puede presentar de forma específica y personal al grupo objetivo principal de atletas al aire libre», dice Tony Erlick, de The North Face. «Ya sea la nueva Serie Summit en sí misma, o la entrega limitada a minoristas específicos, todo lo que hemos hecho para llevarla al mercado, lo hemos hecho de forma diferente».

¿Qué Chaquetas hay en la Serie Summit?

La nueva serie Summit está numerada consecutivamente, de L1 a L6. La L significa capa, por lo que los números comienzan en el interior y terminan en el exterior.

  • Summit L1 – Capa base: proporciona una calidez y una gestión de la humedad perfectas.
  • Summit L2 – Capa intermedia: Esta chaqueta de forro polar Polartec® Thermal Pro® con tecnología Hardface® en la espalda combina robustez con funcionalidad.
  • Summit L3 – Capa intermedia de plumón: Perfecta para el frío gracias a su relleno de plumón de 800 cuins.
  • Summit L4 – Capa intermedia con aislamiento Thermoball; este aislamiento sintético sigue funcionando cuando se moja.
  • Summit L5 – Chaqueta Shell y pantalones Shell: Aquí la membrana DryVentTM de 3 capas proporciona transpirabilidad y protección contra la humedad. Gracias a FuseFormTM, un proceso de tejido especial, la chaqueta y el pantalón se fabrican en una sola pieza y, por tanto, son especialmente resistentes.
  • Chaqueta de plumón Summit L6 – Esta chaqueta de plumón proporciona calor con su relleno de 800 cuins, y no sólo cuando se asegura.

The North Face – El especialista en exteriores

El logotipo es casi icónico: tres rayas curvas y la marca The North Face. Esto alude a dos cosas: La cara norte suele ser la cara de la montaña más difícil de conquistar. Pero también hay un modelo concreto: el Half Dome del Parque Nacional de Yosemite. La llamativa formación rocosa tiene la forma de una enorme esfera hacia el sureste, y se desprende a más de 600 metros hacia el noroeste. Esta pared ha sido durante mucho tiempo la referencia de la escalada en Norteamérica. Esto también deja clara la pretensión: producir ropa y artículos duros para las exigencias más extremas e inspirar a la gente a descubrir una vida llena de aventuras. Esta afirmación ha guiado la marca durante más de 50 años y es la base de la cultura corporativa.

Equipos para exigencias extremas

Desde el principio, The North Face ha apoyado numerosas expediciones, incluidas las más famosas, como la primera expedición femenina al Annapurna en 1978 o la Expedición Transantártica en 1989/90. Así pues, la ropa y el material duro se han utilizado en condiciones extremas desde el principio, y se han probado y mejorado sucesivamente para satisfacer estas exigencias.

En 1975, The North Face fue uno de los primeros fabricantes en sacar al mercado una tienda geodésica. Esta forma de tienda, que era nueva en aquella época, puede soportar cargas más pesadas (como la nieve) y vientos más fuertes, y ahora se utiliza ampliamente para las tiendas de expedición. Esto significa que desde el principio, el eslogan se introdujo en 1997: Nunca dejes de explorar. Cada año, valientes atletas de The North Face parten hacia nuevas expediciones aún por descubrir. En 2016, Simone Moro, Alex Txikon y Tamara Lunger conquistaron con éxito la expedición invernal al Nanga Parbat.

Ropa The North Face® – probada en el laboratorio, probada en expediciones

Sin embargo, hoy en día The North Face no sólo produce ropa para expediciones al Himalaya o acciones alpinas salvajes. Al fin y al cabo, North Face es el líder del mercado mundial de ropa para actividades al aire libre. No se trata de ropa de expedición, sino de productos para las más diversas exigencias. Por supuesto, hay chaquetas y pantalones de softshell y hardshell, así como chaquetas de plumón. The North Face lleva treinta años trabajando con Gore-Tex.

Un clásico entre las chaquetas de invierno es ya la Parker McMurdo, que lleva el nombre de la estación de investigación y logística de la Antártida. Perfecta para la ciudad o para caminatas cortas, pero no es adecuada para una excursión a gran altura. Pero The North Face también tiene chaquetas para diferentes necesidades entre los paseos por la ciudad y las excursiones a gran altura. Un clásico entre las mochilas es la Borealis. Se trata de una mochila clásica y polivalente en la que se puede guardar un ordenador portátil, incluida la bolsa del mismo, así como un sistema de hidratación para el senderismo.

Pero, por supuesto, como en los inicios de la empresa, la gama también incluye tiendas de campaña de expedición y botas de montaña. Aunque las bolsas de lona North Face son definitivamente adecuadas para las expediciones, también son buenas compañeras en unas vacaciones normales de camping (por ejemplo, si la tienda de campaña se encuentra de repente en medio de un lago después de un chaparrón en Cerdeña…).

Tommy-Hilfiger-logo
VAUDE_Logo
adidas_terrex_logo
Mammut_logo
Columbia_logo

Plumifero.es