Chaquetas Vaude

Ningún material sintético técnico puede igualar el rendimiento de los materiales naturales, las chaquetas de plumón Vaude son capaces de retener el calor del cuerpo en lugar de liberarlo al ambiente. El relleno de plumón es la mejor combinación de mínimo peso y máximo aislamiento térmico. Además las chaquetas Vaude son muy comprimibles y compactables.

Comprar una chaqueta de abrigo Vaude


Chaqueta Vaude – Una Pieza Definitiva y muy Funcional para todas las situaciones

Prendas de vestir exteriores bonitas y funcionales: eso es lo que hace esta marca: una chaqueta VAUDE tiene todo lo que se puede desear. Materiales altamente funcionales que son ideales para el uso en exteriores, deportes, entrenamiento al aire libre, etc., además de cortes de moda, grandes extras, mucho espacio de almacenamiento y pequeños detalles innovadores que convierten una simple chaqueta en una muy especial – sólo de VAUDE. El proveedor de actividades al aire libre sabe exactamente lo que es importante y lo que valoran los entusiastas del deporte, por ejemplo. Aquí, la funcionalidad es lo primero, pero el aspecto sigue siendo importante. Con las chaquetas elegantes y modernas de VAUDE, seguro que matas dos pájaros de un tiro.

Chaquetas Vaude – Tan Especiales, Innovadoras y de Moda

Tanto si busca algo para usted como para el hombre de la casa, o incluso para los niños, con una chaqueta VAUDE no sólo no se equivocará, sino que tendrá la garantía de cumplir sus requisitos de calidad. Por ejemplo, ¿quieres un chubasquero ligero que siga siendo flexible y no te estorbe cuando vayas en bicicleta? Entonces prueba un modelo como la VAUDE Air III, una chaqueta ligera fabricada con un robusto tejido ripstock. El revestimiento repelente al agua mantiene la lluvia fuera, la función Windproof 80 no deja pasar la brisa. Sin embargo, el aire circula bien en el interior: tu cuerpo se mantiene seco, incluso cuando tienes que pedalear cuesta arriba.

Un modelo algo más fuerte e incluso más robusto para los hombres sería, por ejemplo, la chaqueta Escape Bike Light: aquí la columna de agua es de 10.000 mm. y puede soportar cualquier lluvia de primavera desde arriba. También son perfectos los numerosos extras que se aplican a muchos modelos: por ejemplo, las mangas ligeramente preformadas que proporcionan mucha comodidad, las cremalleras de dos vías y la confección con el menor número de costuras posible. En las chaquetas de VAUDE se valora especialmente la comodidad.


Chaquetas Deportivas de Vaude – Si Aprecias la Calidad, te encantará Vaude

Con sus chaquetas, el fabricante de artículos deportivos VAUDE sigue desarrollando líneas de ropa innovadoras. Se supone que deben ser robustos pero ligeros, bien ajustados y que protejan contra el viento y la intemperie, y al mismo tiempo dotados de la flexibilidad necesaria para seguir el ritmo de todas las actividades al aire libre. Las mezclas de materiales optimizadas son perfectas en este caso: el poliéster, el poliuretano y la poliamida garantizan que el viento y el clima se mantengan alejados, pero sin sacrificar nada en términos de comodidad.

Los pequeños extras también hacen que los deportes al aire libre sean mucho más agradables: por ejemplo, las capuchas ajustables de forma individual, los puños ajustables para los brazos y las secciones de la espalda ampliadas para proteger los riñones. Una verdadera ventaja, sobre todo cuando se va en bicicleta. Puede que la amplia gama no le facilite la elección, pero puede estar seguro de que no se equivocará con una chaqueta VAUDE.

Chaquetas Vaude resistentes a la intemperie para invierno y verano

Casi ningún otro tipo de ropa está sometido a tan altas exigencias como la ropa de exterior. Las chaquetas Vaude de la tienda Online impresionan por sus propiedades de resistencia a la intemperie que resultan muy útiles en el sector de las actividades al aire libre. Para ofrecerte una alta funcionalidad, las chaquetas Vaude se han fabricado con materiales de alta calidad, como la lana Merino, el Polartec® o el PrimaLoft®. Su cuidadosa elaboración hace que las tapas sean productos de calidad y, sobre todo, duraderos, de los que podrá disfrutar durante mucho tiempo.

Las características de transpirabilidad, cortaviento y repelencia al agua confieren a las chaquetas funcionales Vaude ventajas que hacen de estas prendas un compañero indispensable cuando se sale de casa. Pero las chaquetas pueden hacer mucho más: no sólo te protegen del frío, el viento y la lluvia, sino también del calor excesivo. Por ejemplo, algunos modelos están equipados con una protección contra los rayos UV que le protege de forma fiable de la luz solar intensa.

Lo que todas las chaquetas tienen en común es que son muy cómodas de llevar. Tanto si se llevan unas pocas horas como todo el día, las chaquetas Vaude siguen siendo maravillosamente cómodas incluso después de mucho tiempo e impresionan por su alto nivel de confort. Extras útiles como capuchas, bolsillos, cremalleras con protección para la barbilla o reflectores completan el conjunto.

Equipamiento óptimo para deportes al aire libre con cómodas chaquetas Vaude

Gracias a su elasticidad, las chaquetas Vaude le ofrecen la máxima libertad de movimiento. Esto significa que puedes moverte ampliamente durante cualquier actividad al aire libre sin estar limitado por ropa ajustada o restrictiva. Apreciarás mucho esta ventaja, especialmente para las actividades que requieren un gran uso de todo el cuerpo.

Sea cual sea la actividad que le guste realizar, las prácticas chaquetas Vaude pueden utilizarse de diversas maneras. Tanto si te gusta caminar -para pasear tranquilamente o para hacer senderismo- como si te gusta el ciclismo, la bicicleta de montaña, el montañismo, el esquí, el senderismo o la escalada, las chaquetas de la marca establecida te servirán. Gracias a los cortes modernos y a las líneas claras, no sólo te verás bien con las chaquetas Vaude durante el deporte, sino también en la vida cotidiana, durante un paseo por la ciudad o en otras actividades de ocio.

Gracias a sus colores discretos y a su aspecto discreto, puedes llevar las chaquetas de moda de Vaude en muchas ocasiones y combinarlas de forma variable con otras prendas. Por qué no combinar las chaquetas Vaude con los pantalones correspondientes u otras prendas de exterior. Una chaqueta funcional de Vaude junto con los pantalones y los zapatos a juego te prepararán perfectamente para todo tipo de situaciones.

¿Qué chaquetas de plumón Vaude me conviene?

El senderismo invernal por bosques y llanuras nevadas es una experiencia maravillosa. El senderismo con tiempo frío tiene la ventaja añadida de ofrecer unas vistas impresionantes de los valles y los picos de las montañas. Sin el frío, las actividades al aire libre en invierno se arruinarían rápidamente.

Un gran fabricante de ropa de exterior como Vaude ofrece, naturalmente, una gama de modelos para diferentes propósitos, no sólo chaquetas de plumón. Además de los modelos puramente outdoor para usar en la montaña, hay chaquetas de plumón Vaude para el día a día, capaces de soportar temperaturas bajo cero. No se trata sólo de funcionalidad, sino también de un diseño atractivo y de bellas combinaciones de colores. Por supuesto, hay una chaqueta Vaude para todos los gustos.

Hay dos puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegir una chaqueta de plumón Vaude. En primer lugar, en qué intervalo de temperaturas deben usarse y, en segundo lugar, si deben llevarse sobre o bajo una chaqueta hardshell o softshell.

Si vas a comprar una chaqueta de abrigo Vaude como prenda exterior para llevar sobre tu ropa habitual, debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir tu talla. Si siempre lleva la chaqueta bajo su ropa impermeable, elija un material de plumón más fino y utilice una chaqueta exterior más grande.

Vaude también significa responsabilidad…

El término «responsabilidad» es quizá la clave de la empresa. La primera frase de la declaración de intenciones lo deja claro: «Vaude trata a las personas y al medio ambiente con cuidado». La marca sigue este credo con constancia. «Por responsabilidad entendemos no sólo actuar en función de aspectos económicos, sino también incluir factores ecológicos y sociales.

Vaude se responsabiliza del medio ambiente mediante una producción sostenible. Ya en 1994, la empresa fundó una red para reciclar productos. Desde 2001, cada vez son más los productos certificados según la norma bluesign®. Esto significa que los artículos de exterior se producen de forma que se conservan los recursos, son respetuosos con el medio ambiente y seguros para los empleados y los consumidores.

Desde la temporada de primavera/verano 2018, toda la colección de ropa lleva la etiqueta Green Shape. Además, todos los tejidos de la ropa son 100% libres de PFC, es decir, se fabrican sin compuestos fluorocarbonados nocivos. Vaude también fundó el Taller de Upcycling en 2018. En este caso, los excedentes de material se recogen en el centro de climatización de Tettnang y se transforman en bolsas de compra.

Elegir Comprar Productos responsables

Esto también deja claro lo que apoyas como cliente cuando eliges un producto de Vaude: Apoyas una determinada actitud, el tratamiento consciente de las personas y el medio ambiente. Los esfuerzos de la empresa se documentan de forma transparente, por ejemplo en el gran informe de sostenibilidad.

Al mismo tiempo, estos objetivos requieren siempre un equilibrio. Porque «actuar de forma sostenible implica más esfuerzo y también más costes». Pero como empresa, cuesta algo, aunque repercuta en los beneficios. «Seguimos nuestro camino con coherencia, aunque a veces sea incómodo». «Vaude prescinde por completo del material de PVC en el sector de las bolsas y opta por alternativas más ecológicas e impermeables, a pesar de los costes adicionales del 30%. También es importante para nosotros mostrar con transparencia el compromiso que hay detrás de nuestros productos. Nos hemos comprometido a concienciar a los clientes, ya sea mediante la formación de los minoristas, nuestro informe de sostenibilidad o las iniciativas conjuntas entre fabricantes».

Colección de chaquetas Vaude

Hagamos un balance: toda la colección de chaquetas Vaude se fabrica sin fluorocarbonos nocivos. Material reciclado en alrededor del 30% de los productos VAUDE. Chaquetas fabricadas con materias primas renovables como el cáñamo, el lino o el algodón orgánico, además de nuevos e innovadores materiales como una membrana con posos de café reciclados o nylon de base biológica (en uso desde la colección de verano 2021). Se podría pensar que VAUDE ha hecho todos sus deberes en materia de sostenibilidad. Sin embargo, los atareados habitantes de la Alta Suabia siguen fijándose objetivos ambiciosos para seguir siendo los mejores de la clase.

adidas_terrex_logo
Patagonia-Logo
The_North_Face_Logo
Mammut_logo
Ortovox_logo
Colmar_logotipo

Plumifero.es