Plumíferos Hombre

Cuando la nieve cruje y el frío traquetea, un plumífero es esencial. El abrigo de plumón para hombre es una fuente especial de calor. Se puede comprimir en un tamaño pequeño y ofrece la mejor relación de calor a peso y tamaño de paquete de todas las chaquetas aislantes


Review Patagonia DAS Light Hoody – Valoraciones y opiniones

Review Patagonia DAS Light Hoody - Valoraciones y opiniones
Con la DAS Light Hoody, de peso pluma, la Patagonia tiene en su cartera una interesante chaqueta fabricada con materiales ligeros reciclados. La probadora Vero probó lo que puede hacer ...

Review Chaqueta Micro Puff de Patagonia – Valoraciones y Opiniones

Review Chaqueta Micro Puff de Patagonia - Valoraciones y Opiniones
El Micro Puff de Patagonia es ligero, no ocupa demasiado espacio y tiene un buen rendimiento térmico. Imagina tener contigo una pequeña y ligera chaqueta que puedas sacar de tu ...

Review Chaqueta Arc’teryx Cerium SL Hoody – Valoraciones y Opiniones

Review Chaqueta Arc'teryx Cerium SL Hoody - Valoraciones y Opiniones
Una chaqueta de plumón que es ligera y a la vez te mantiene caliente: La Cerium SL Hoody de Arcteryx impresiona sobre todo por su versatilidad. En la montaña puede ...

Review Mountain Equipment Annapurna – Valoraciones y Opiniones

Review Mountain Equipment Annapurna - Valoraciones y Opiniones
Durante la primera ascensión a un pico de 6000 metros en el Himalaya, la chaqueta Annapurna de Mountain Equipment tuvo que demostrar su valía en las condiciones más extremas. Descubre ...

Review Chaqueta Arc’teryx Atom SL Hoody – Valoraciones y Opiniones

Review Chaqueta Arc'teryx Atom SL Hoody - Valoraciones y Opiniones
Con la Atom SL Hoody, Arcteryx demuestra una vez más que es uno de los expertos en ropa técnica para exteriores. La chaqueta aislante tiene que demostrar su valía en ...

Review Chaqueta Aislante Rab Kaon – Valoraciones y Opiniones

RAB-KAON
La nueva chaqueta de plumón Rab Kaon está supuestamente predestinada a las actividades sudorosas gracias a una mezcla de fibra sintética, plumón y zonas sin aislamiento, con un peso reducido ...

Review Lightline de Mountain Equipment – Valoraciones y Opiniones

CHAQUETA-LIGHTLINE-DE-MOUNTAIN-EQUIPMENT
A menudo hay esos productos que llevan mucho tiempo rondando por tu cabeza y que siempre has querido probar. Para el autor de Bergzeit, Arnold, se trataba de una chaqueta ...

Review Chaqueta Ultraligera Rab Infinity – Valoraciones y Opiniones

CHAQUETA-ULTRALIGERA-RAB-INFINITY-4-1
Si buscas una nueva chaqueta de invierno, a menudo tienes que sopesar entre el plumón y la fibra sintética. No es el caso de la nueva chaqueta Infinity Microlight de ...



Plumífero Hombre Negro, Azul o Amarillo: ¿marca la diferencia?

El plumón es un producto natural y muy pocas veces es de color blanco puro. Por lo tanto, especialmente con un abrigo de plumón con tejidos exteriores ligeros y finos, el gris natural o marrón del plumón y las plumas de apoyo pueden brillar. Esto a veces crea un aspecto moteado, especialmente con tejidos exteriores muy ligeros. Aquellos a quienes les molesta prefieren usar variantes de color más oscuras.

Diferentes estilos para Hombre: Plumíferos ligeros, largos y cortos

Las chaquetas de plumas para hombre pueden hacer mucho. Se colocan en mochilas, se comprimen fuertemente y luego se vuelven a apretar. Sin embargo, protegen de forma rápida y fiable contra el frío extremo al mantener eficazmente el calor corporal en el cuerpo. El plumón de alta calidad impresiona por su maravillosa flexibilidad, que tiene un efecto positivo en la libertad de movimiento.

Cuando las temperaturas diurnas vuelven a subir lentamente en primavera, hoy también puedes elegir entre una gran cantidad de modelos en formas, colores de moda y con detalles sofisticados. Por ejemplo, el abrigo de plumón entallado hasta la cadera con acolchado fino y cuello alto son perfectas para crear looks elegantes. 

¡Caballeros! No todos los abrigos de plumas son igualmente cálidos

La diferencia en los plumíferos se debe a la calidad del plumón procesado: el rendimiento térmico de un relleno de plumón se puede derivar de la potencia de llenado y la proporción de mezcla utilizada. El poder de llenado se da en cuin . Aquí se aplica lo siguiente: cuanto mayor sea el número, mayor calidad y más potente será el plumón. 

El abrigo de plumas para hombre fabricado con plumón es más ligero y delgado que los productos de la competencia con un plumón menos esponjoso. La proporción de mezcla (por ejemplo, (90/10) 90% de plumón y 10% de plumas) proporciona información sobre la proporción de plumas de soporte que contiene cada relleno de plumón. Aquí se aplica lo siguiente: cuanto menor sea la proporción de plumas, mejor será la salida de calor, el tamaño del plumífero y el peso.

Marcas de valor en Plumíferos para Hombres

Originalmente, se suponía que debían hacer una cosa en primer lugar: calentar tanto como fuera posible en los días fríos. Sin embargo, los abrigos de plumas para hombres ahora tienen mucho más que ofrecer que solo mantenerte cómodo y abrigado.

Los modelos de Plumífero para hombre se adaptan a las condiciones anatómicas. Están disponibles de muchos fabricantes conocidos como Patagonia, Mammut, The North Face, Marmot o Mountain Equipment en muchos abrigos de plumas para hombre diferentes.

Ventajas de comprar Plumíferos para Hombres

Los modelos masculinos de abrigos de plumas tienen que pasar por mucho. Están constantemente comprimidos, pasan días en la mochila y luego deben donar calor rápidamente. Los plumíferos tienen esta excelente propiedad como ningún otro material.

Los modelos de chaquetas de plumas para hombre se pueden comprimir a un tamaño de paquete mínimo y ofrecen una relación calidez / peso incomparable. Son fáciles de transportar y siempre están disponibles cuando se necesitan. Un modelo de abrigo fino de plumón para hombre puede, por ejemplo, usarse en el stand en paredes sombreadas como una agradable fuente de calor sin tener que cargar mucho peso adicional.

Cuando se trata de un abrigo de plumas, vale la pena echar un vistazo a los detalles de los deportes, o utilizar plumífero aislantes alternativas. La humedad sigue siendo el mayor enemigo del plumón, razón por la cual las abrigo de plumón solo se suelen utilizar en deportes activos cuando hace mucho frío, en excursiones alpinas o en expediciones. 

Alternativamente, el plumón debe hacerse repelente al agua, porque el plumón húmedo y sudoroso pierde sus propiedades aislantes. Algunos abrigos deportivas de plumas también ofrecen cremalleras de ventilación debajo de los brazos o se combinan, según los requisitos de la zona del cuerpo respectiva, con relleno de plumón y fibra sintética. La impregnación del tejido exterior evita que el relleno de plumón se vea afectado por la humedad del exterior.

Si desea estar fuera de casa en temperaturas bajo cero en paisajes invernales sin congelarse, no puede evitar una buena capa de aislamiento. A pesar de las muchas innovaciones en el sector de las fibras sintéticas, los abrigos de plumas para hombres todavía se consideran excelentes donantes de calor. Se pueden comprimir a un tamaño mínimo de paquete, son ligeros y regulan el calor de una manera única. 

Dependiendo del área de uso, existen diferentes modelos de plumíferos para hombre, indispensables en el campo de las plumíferos outdoor, al igual que laos plumíferos impermeables.

Si quieres llevar tu abrigo de plumas tanto en los días más cálidos como en los más fríos, debes optar por un modelo con mangas desmontables que también se puede llevar como chaleco. Incluso los plumíferos con forro removible o capucha removible brindan una solución adecuada para cambiar continuamente su apariencia y adaptarse a las condiciones climáticas cambiantes.

El look perfecto con tu chaqueta de plumas ligera para hombre

Si viaja mucho, necesita una chaqueta de plumas que lo proteja cuando sea necesario y, de lo contrario, se pueda guardar sin arrugas. Las chaquetas de plumas ligeras cumplen exactamente estos criterios.

Las chaquetas de plumas suelen ser voluminosas y frescas. Para el período de transición, sin embargo, también puede ser un corte más estrecho, preferiblemente en azul marino y con cuello levantado.

Para el look casual, combina una camiseta blanca con o sin estampado, pero definitivamente con escote redondo, con un plumífero ligero. Los jeans o chinos se ven casuales. En verano puedes relajarte con zapatillas, en otoño con botas ásperas.

Para cenas de negocios nocturnas a las que quieras llevar tu chaqueta, elige una camisa clásica y abotona el cuello. Combinado con un fino suéter de cachemira, obtienes un look moderno en capas. En lugar del suéter, también puedes elegir un cárdigan.