Plumíferos Mujer

Los plumíferos de mujer son adecuadas tanto para el uso diario como para los deportes de montaña gracias a su diseño femenino y cortes bien pensados, los modelos de mujer son simplemente magníficos. El relleno fino y ligero mantiene el calor corporal en el cuerpo de manera muy efectiva y aísla de manera fiable contra el frío.

Diferentes estilos para Mujer: Plumíferos ligeros, largos y cortos

Apenas hay diferencia entre los plumíferos de mujer y de hombre en términos de relleno y características. El corte más delgado, que se adapta a la anatomía femenina, no solo mantiene el calor en el cuerpo, sino que brinda la ventaja de ser ultraligero. Los abrigos de plumas de alta calidad para mujeres convencen con un diseño ligero como una pluma que calienta de manera fiable sin ser innecesariamente voluminosos.

La decisión sobre el corte tampoco será fácil. ¿Te gusta corto y deportivo con mucha libertad de movimientos o prefieres una espalda más larga o incluso como abrigo? ¿La chaqueta debe ser aireada o prefiere una versión entallada y ajustada? La cuestión de una capucha también es importante.

Plumífero de Mujer


Los plumíferos de mujer elegantes y de vanguardia combinan estética y funcionalidad a partes iguales. Independientemente de si se trata de un plumífero de corte largo o de un corte informal y relajado, ya sea con capucha o cuello alto, los diferentes modelos convencen por su función de calidez y sus formas y diseños femeninos.

Cuando se trata de abrigos de plumas, vale la pena echarle un vistazo a los detalles, especialmente para uso deportivo. La humedad es el mayor enemigo de los rellenos de plumón, por lo que las chaquetas de plumón generalmente solo se usan para deportes activos cuando hace mucho frío. Por ejemplo, durante grandes recorridos o expediciones. Algunas chaquetas deportivas de plumas para mujeres y hombres también tienen cremalleras de ventilación debajo de los brazos o se combinan, según los requisitos de la zona del cuerpo respectiva, con relleno de plumón y fibra sintética. La impregnación también evita que los tejidos exteriores y / o el plumón se saturen de humedad y se vuelvan pesados.

Plumífero Mujer Negro, azul, rojo o amarillo: ¿marca la diferencia?

El plumón es un producto natural y muy pocas veces es de color blanco puro. Por lo tanto, especialmente con chaquetas de plumón con tejidos exteriores ligeros y finos, el gris natural o marrón del plumón y las plumas de apoyo pueden brillar. Esto a veces crea un aspecto moteado, especialmente con tejidos exteriores muy ligeros. Aquellos a quienes les molesta prefieren usar variantes de color más oscuras.

Cuando se trata de aislamiento, las chaquetas de plumón para mujeres definitivamente van un paso por delante, porque el plumón como material de revestimiento sigue siendo insuperable. Los plumíferos para mujer no solo tienen una enorme capacidad de retención de calor, también impresionan por su corte enfáticamente femenino y llaman la atención en cada oportunidad. Pero no solo las mujeres pueden mantenerse calientes en el frío, las abrigos de plumas para hombres o los abrigos de plumas para niños.

No todos los abrigos de plumas son igualmente cálidos

Existen diferentes calidades de plumón para el relleno de plumíferos. Un criterio es el poder de llenado, que se mede en «cuin». Cuanto mayor sea el valor, mejor aislará el plumón en relación con el tamaño y el peso del paquete. Los rellenos de plumón con un valor más bajo requieren una mayor cantidad de relleno para la misma salida de calor. Esto hace que la chaqueta sea más gruesa, voluminosa y pesada.

Es similar con la proporción de mezcla de plumón y plumas de soporte. Un valor de 90/10 significa que el relleno consiste en un 90 por ciento de plumón y un diez por ciento de plumas. Cuanto menor es la proporción de plumas, por regla general, el plumón es más ligero, de mayor calidad y también más caro.


Review Patagonia DAS Light Hoody – Valoraciones y opiniones

Review Patagonia DAS Light Hoody - Valoraciones y opiniones
Con la DAS Light Hoody, de peso pluma, la Patagonia tiene en su cartera una interesante chaqueta fabricada con materiales ligeros reciclados. La probadora Vero probó lo que puede hacer ...

Review Chaqueta Micro Puff de Patagonia – Valoraciones y Opiniones

Review Chaqueta Micro Puff de Patagonia - Valoraciones y Opiniones
El Micro Puff de Patagonia es ligero, no ocupa demasiado espacio y tiene un buen rendimiento térmico. Imagina tener contigo una pequeña y ligera chaqueta que puedas sacar de tu ...

Review Chaqueta Arc’teryx Cerium SL Hoody – Valoraciones y Opiniones

Review Chaqueta Arc'teryx Cerium SL Hoody - Valoraciones y Opiniones
Una chaqueta de plumón que es ligera y a la vez te mantiene caliente: La Cerium SL Hoody de Arcteryx impresiona sobre todo por su versatilidad. En la montaña puede ...

Review Mountain Equipment Annapurna – Valoraciones y Opiniones

Review Mountain Equipment Annapurna - Valoraciones y Opiniones
Durante la primera ascensión a un pico de 6000 metros en el Himalaya, la chaqueta Annapurna de Mountain Equipment tuvo que demostrar su valía en las condiciones más extremas. Descubre ...

Review Chaqueta Arc’teryx Atom SL Hoody – Valoraciones y Opiniones

Review Chaqueta Arc'teryx Atom SL Hoody - Valoraciones y Opiniones
Con la Atom SL Hoody, Arcteryx demuestra una vez más que es uno de los expertos en ropa técnica para exteriores. La chaqueta aislante tiene que demostrar su valía en ...

Review Chaqueta Aislante Rab Kaon – Valoraciones y Opiniones

RAB-KAON
La nueva chaqueta de plumón Rab Kaon está supuestamente predestinada a las actividades sudorosas gracias a una mezcla de fibra sintética, plumón y zonas sin aislamiento, con un peso reducido ...

Review Lightline de Mountain Equipment – Valoraciones y Opiniones

CHAQUETA-LIGHTLINE-DE-MOUNTAIN-EQUIPMENT
A menudo hay esos productos que llevan mucho tiempo rondando por tu cabeza y que siempre has querido probar. Para el autor de Bergzeit, Arnold, se trataba de una chaqueta ...

Review Chaqueta Ultraligera Rab Infinity – Valoraciones y Opiniones

CHAQUETA-ULTRALIGERA-RAB-INFINITY-4-1
Si buscas una nueva chaqueta de invierno, a menudo tienes que sopesar entre el plumón y la fibra sintética. No es el caso de la nueva chaqueta Infinity Microlight de ...

Marcas de valor en Plumíferos para mujer

Las chaquetas de plumón son un compañero bienvenido en la moda femenina , especialmente en la temporada otoño / invierno , especialmente en los deportes de montaña o en el sector al aire libre. Sin embargo, los hermosos plumiferos de invierno con relleno de plumón aislante ya se han hecho un nombre indispensable en la moda femenina de todos los días. 

Marcas como Arc’teryx, OrtovoxColmar, Bogner Fire + Ice, Mammut, o Napapijri ofrecen los modelos más calientes para la estación fría. Pero también las chaquetas de plumas de TOMMY HILFIGER se adaptan perfectamente a los fríos días de invierno, proporcionan una protección eficaz contra la nieve o el viento y garantizan un confort único que sin duda es insuperable. Descubre la amplia variedad de colores, formas y marcas y equípate con el abrigo de plumas para mujer perfecto para el próximo frente frío.


¿Por que los plumíferos de mujer son tan especiales?

Siempre que se trate de propiedades de aislamiento óptimas para textiles para exteriores, el plumón sigue siendo imbatible como material de revestimiento. 

El plumaje más bajo de las aves acuáticas generalmente se conoce como plumón. Estas pequeñas plumas ligeras son especialmente adecuadas para su uso como material de revestimiento, ya que su estructura les permite atrapar una enorme cantidad de aire. Esto crea un colchón de aire y evita que el cuerpo se enfríe. 

Con una chaqueta de plumón de mujer mullida, se garantiza que el frío ya no será un problema. Al comprar chaquetas de plumas para mujer, definitivamente debe prestar atención al poder de relleno del forro. Esto muestra la calidad del plumón y el rango de temperatura para el que es adecuada el abrigo de plumón para mujer. 

Además de la increíble calidez, las chaquetas de plumas para mujeres tienen algunas otras propiedades que las hacen interesantes para los entusiastas del aire libre. Una chaqueta pesada puede ser una carga, especialmente en recorridos más largos. Gracias a su forro ligero como una pluma en el verdadero sentido de la palabra, las chaquetas de plumas para mujer son realmente ligeras. 

Por lo tanto, la chaqueta de plumas para mujer siempre es suave y cálida en el cuerpo y nunca se ve abrumadora. Otra ventaja que no se puede descartar es el alto nivel de transpirabilidad. Si realmente suda, la humedad simplemente puede escapar como vapor de agua. Esto protege al cuerpo del sobrecalentamiento. 


Volver a la HOME