Review Chaqueta Micro Puff de Patagonia – Valoraciones y Opiniones

El Micro Puff de Patagonia es ligero, no ocupa demasiado espacio y tiene un buen rendimiento térmico. Imagina tener contigo una pequeña y ligera chaqueta que puedas sacar de tu mochila en cualquier momento y que te proporcione un calor acogedor. Por supuesto, sería una tontería decir que algo así acaba de ser inventado. Sin embargo, la alegría de disponer de una fuente de calor tan fiable en caso de temperaturas gélidas y tiempo imprevisible suele ser grande.


Descripción general chaqueta Aislante Micro Puff Patagonia

La chaqueta Micro Puff de Patagonia es la compañera ideal para las excursiones de montaña en los días fríos y ventosos. La chaqueta aislante impresiona por su pequeño tamaño y su bajo peso.

El resistente material Pertex Quantum® es completamente a prueba de viento y también tiene una duradera impregnación DWR que repele la suciedad y el agua, para que la aparición de la lluvia en el recorrido no sea un problema. La innovadora construcción acolchada garantiza un excelente rendimiento térmico, mientras que los puños elásticos y el dobladillo elástico mantienen el aire frío fuera. Además, el cuello alto garantiza la protección contra las corrientes de aire frío.

Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para los pequeños objetos importantes que hay que llevar de gira y también sirven como práctico bolsillo de la mochila. La chaqueta Micro Puff de Patagonia es muy comprimible y siempre encuentra un lugar en tu mochila.

Datos y cifras en un vistazo Chaqueta Micro Puff Patagonia

  • Peso: 267 gramos (talla M) ()
  • Tamaño del paquete: 25 × 14 centímetros
  • Exterior y forro : tejido Pertex Quantum® ripstop de 10 deniers y 24 g / m² fabricado 100% con nailon con un acabado DWR (repelente al agua duradero).
  • Aislamiento: PlumaFill de 65 g / m² fabricado 100% poliéster

Chaqueta Micro Puff Patagonia en la tienda:

PATAGONIA M's Micro Puff Hoody Chaqueta, Forge Grey, L para Hombre
  • Ropa deportiva patagonia
  • Chaqueta Montañismo, alpinismo y trekking Hombre
  • M's Micro Puff Hoody (84030)

Tamaño y peso del paquete – Micro Puff de Patagonia

La chaqueta aislante Micro Puff, con su aislamiento PlumaFill, sobrepasa un poco los límites en cuanto a peso y tamaño de la mochila: la chaqueta pesa 267 gramos (talla M), el tamaño de la mochila es de unos 25 x 14 centímetros, lo que es un poco más grande que un paquete de harina – oh sí, ¿he mencionado que la Micro Puff no necesita ningún plumón?

Características y materiales – Micro Puff de Patagonia

Sin querer aburrirle con detalles técnicos: PlumaFill -el innovador material de relleno utilizado por Patagonia- se acerca al plumón en términos de aislamiento térmico y tacto. Al mismo tiempo, las fibras sintéticas se procesan de forma que no puedan resbalar. Así se evitan los puentes fríos. El ligero tejido de nylon Pertex tiene una impregnación DWR, que al menos mantiene fuera algo de humedad. Por supuesto, también hay una capucha y dos pequeños bolsillos. Todo lo que necesitas cuando sacas una chaqueta caliente de tu mochila en la cumbre.

Chaqueta Micro Puff Patagonia en la tienda:

PATAGONIA M's Micro Puff Hoody Chaqueta, Forge Grey, L para Hombre
  • Ropa deportiva patagonia
  • Chaqueta Montañismo, alpinismo y trekking Hombre
  • M's Micro Puff Hoody (84030)

Conclusión: Nuestras opiniones de la chaqueta aislante Micro Puff

Para mí, la chaqueta Micro Puff, junto con un hardshell, es el complemento perfecto cuando se viaja ligero. No sustituye a una gruesa chaqueta de plumón, pero su rendimiento térmico es fenomenal, especialmente cuando se está en movimiento. Para mí, es la chaqueta perfecta para llevar: tan pequeña y tan ligera que apenas se nota en la mochila. Pero con él siempre tienes una maravillosa reserva contigo si se hace más incómodo o más frío de lo esperado.


Otras Review de chaquetas de plumas que te pueden interesar: